I LOVE FOOD descubre quiénes somos

¿Cómo nace I Love Food?

Un proyecto que nace de un sueño, una obsesión por acercar al consumidor urbano, productos ecológicos de proximidad sanos y saludables.
David carbó y Chema Bescós, fundadores de I Love Food

Un sueño contagioso

La historia de 2 emprendedores convencidos de que podían traer a la ciudad los mejores productos ecológicos del campo, recién cosechados, a un precio razonable.

I Love Food nació para hacer lo que nadie hacía: ofrecer productos ecológicos pero de aquí, de proximidad, directos del campo y a precio sin intermediarios, para garantizar que la fruta y la verdura se recogen cada día en su punto óptimo de maduración, sana y deliciosa.

Una historia que comienza con una pequeña agrobotiga en Barcelona y que, gracias al trabajo de todo el equipo, ofrece hoy fruta ecológica para oficinas y productos ecológicos para tiendas, escuelas, y hoteles.

El equipo I Love Food

Conoce a todo el equipo que hace posible el proyecto I Love Food, un dream team increíble de personas comprometidas que hacen que merezca la pena.
Glenn
Tienda
Maria
Tienda
Bere
Pedidos
Marta
Pedidos
Sergi
Transporte
Eva
Oficina
Sara
Oficina
Roser
Contabilidad
Chema
Marketing
David
Dirección

¿Quieres colaborar con nosotros?

I Love Food es un proyecto en crecimiento, buscamos personas con ganas de trabajar, así como personas dispuestas a ayudar, a apoyar e incluso a financiar el proyecto.

Trabaja con nosotros

Buscamos personas apasionadas con la gastronomía más saludable, con ganas de participar en un proyecto honesto, dentro de un equipo joven con ganas de hacer las cosas bien. Ahora mismo no tenemos ninguna vancante en plantilla, pero sí que estamos abiertos a colaboraciones y ayudas. ¿Aficionado a la fotografía? ¿Conocimientos de administración? Escríbenos y busquemos la manera de colaborar!

Ayúdanos a crecer

Con casi 5 años de experiencia dentro del sector de la distribución de productos ecológicos, I Love Food se acerca al punto de dar un salto adelante. Con este objetivo estamos entablando conversaciones con partners y socios estratégicos, afín de definir nuevos retos y líneas de negocio. Si te gusta nuestro proyecto y crees que podríamos colaborar, ponte en contacto con nosotros.

Para continuar con tu pedido debes añadir al menos una caja.

Debe haber al menos una caja en el pedido. Si deseas cambiarla añade otra y borra la primera.